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sábado, 24 de noviembre de 2012

INSCRIPCIÓN A CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII

Hola a todos queridos lectores, estamos en la Inscripción de la etapa XXII de Carrera Magisterial, por tal motivo les dejo los enlaces para que todos los interesados puedan inscribirse.


1.- PRIMERAMENTE UTILIZAR SOLAMENTE LA PAGINA DEL PORTAL 


2.- Una vez formado el Consejo Técnico para Carrera Magisterial deberá bajar y  llenar  el formato del Acta Constitutiva recabar sellos  firmas y resguardarlos en un expediente de esta etapa en el archivo del Consejo.

3.- Los profesores interesados en participar en esta etapa deberán llenar de manera personal y voluntaria la Cédula de inscripción siempre y cuando cumplan con los requisitos 

4.- Solo los de nuevo ingreso deberán solicitar constancia oficial e integrar su expediente. Los demás ya la tienen en sus expedientes del Consejo así como su FUP y Preparación.
Es muy conveniente registrar nueva contraseña y guardarla en un lugar seguro y tal cual esta registrándola en el sistema no olvidar.

Registrar su correo electrónico por si olvida o pierde su contraseña  el sistema se la recupere y envié al correo. 

 Todo aquel que desee participar deberá conocer y respetar la Normatividad de Carrera Magisterial.


tenemos un  ICONO llamado DOCUMENTOS DE INICIO en el encontraremos el MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL  (Es el Soporte de de la Inscripción del Docente paso a paso por lo que es conveniente lo bajen y lo tengan a la mano a la hora de la inscripción) y  MANUAL DEL USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO O EQUIVALENTE DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL (Es el soporte de validación de las cédulas electrónicas de inscripción del Consejo Técnico), mientras el Consejo Técnico no valide la inscripción del docente no quedara completa ya que es el consejo Técnico quien determina si la cédula es  aprobada  o  rechazada de acuerdo a lo que valide,  si es motivo de rechazo deberá indicar el motivo por el cual considera que no puede participar.

 Si tienen doble plaza será una inscripción por cada plaza revisar y guardar sus datos  generar cédula electrónica sin validar y posteriormente ingresar un nuevo registro de participación (cédula en blanco) para un nuevo registro oprimir el botón de guardar datos  y generar cédula (electrónica sin validar) y de esta manera obtendrá otro registro para la segunda plaza. 

Una vez validada y aceptada queda completa la inscripción ahora deberá generar cédula de inscripción realizar la impresión firmar y sellar las cédulas.

Una vez que llenen su pre-cédula deberán imprimirla y entregarla al consejo anexándole: solo los nuevos, Constancia de servicio, Formato Único o Nombramiento, Documentos de Preparación.

Una vez validada y aceptada por el Consejo Técnico o equivalente queda completa la inscripción ahora deberá generar cédula de inscripción realizar la impresión firmar y sellar las cédulas.

Se recomienda la inscripción sea antes del 30 de Noviembre para poder hacer la validación correspondiente porque el 30 de noviembre se cierra y no daría tiempo al Consejo Técnico de validar y quedaría incompleta la inscripción sin la validez oficial. 

El consejo Técnico deberá generar un reporte de todos los inscritos en su consejo, entrar en la opción generar reporte completar con lugar y fecha en que se genera del 15 al 29 de Noviembre de preferencia el día que genera este reporte que no pase del 29 de noviembre.   Imprimir y recabar firmas.

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FONDO



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VERIFICACIÓN DE PROPIEDADD

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